Empagran - Granjas Camaroneras

EMPAGRAN S.A. cuenta en la actualidad con 3.000 Ha. de cultivo extensivo, convirtiéndose en líderes en este tipo de cultivo en toda América.


En nuestras camaroneras extensivas tenemos un promedio de producción de 1.500 Lbs./Ha. con pesos que oscilan entre 12 y 17 Grs., dependiendo de los pedidos de producción. Se encuentran ubicadas a lo largo de la costa ecuatoriana, donde se presentan diferentes retos de producción de acuerdo a la ubicación.


En las piscinas intensivas se obtiene una producción mayor a 16.000 Lbs./Ha., en donde se realiza un control meticuloso de todos los parámetros bióticos y abióticos con el fin de mantener el camarón en un medio ambiente estable, a pesar de las altas temperaturas que se logran en los invernaderos.
Este hectaraje en conjunto nos permite producir un total de 18 millones de libras anuales, las cuales son procesadas por Empagran.

footer.php



Derechos reservados (empagran.cl) - Alonso de Berríos 5979, Peñalolén, Santiago - Fono (56-2) 22389750 - Diseñado por pinar informática